Donde la tradición y el marketing se unen

DP
-

Alberto Revesado, de la ganadería de Torrealba, apuesta por usar herramientas propias del siglo XXI en la charla del Ciclo Cultural de la Peña Taurina Palentina

Donde la tradición y el marketing se unen - Foto: Eva Garrido

La Peña Taurina Palentina continúa con el desarrollo de la trigésimo sexta edición de su ciclo taurino cultural  y el pasado jueves, socios y aficionados acudieron a su sede para escuchar al joven ganadero charro Alberto Revesado, que sorprendió al auditorio con un lenguaje llano y cercano con apuestas novedosas sobre la forma de gestionar una ganadería brava, acordes con el tiempo que vivimos. 
Antes de entrar en la materia de su conferencia, Revesado contó de forma somera su breve paso por el escalafón como novillero y torero, al que un desgraciado percance le hizo tener que dejar su gran pasión: ser torero. Fue en ese momento cuando comenzó a madurar la idea de formar una ganadería, y así fue como en el año 2009 compró a un empresario catalán el segundo hierro de Torrealta, El Toñanejo.

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es