Encuentro vital para la salvación

David del Olmo
-

El Palencia Turismo recibe (20 horas) al BM Tejina, undécimo de la tabla con dos triunfos más que las vacceas. En la primera vuelta, 29-12

Encuentro vital para la salvación - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Turismo afronta esta tarde (20 horas) su encuentro de la decimoséptima jornada del campeonato en la División de Honor Plata en el pabellón capitalino Mariano Haro, donde recibirá la visita del BalonmanoTejina Tenerife, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
Un duelo muy importante para las de RamónJuan, que saben que necesitan sumar cuanto antes (y más cuando se enfrentan a equipos de la zona baja de la tabla) para mantener vivas sus opciones de seguir un año más en la División de Honor Plata.
No será un encuentro fácil para las palentinas, pues las tinerfeñas ya ganaron con gran autoridad a las palentinas en su enfrentamiento de la primera vuelta. Fue en la tercera jornada del campeonato, con un severo 29-12 basado en una mala segunda mitad de las vacceas. Porque aquel encuentro llegaba 14-10 al descanso (11-9 a cinco minutos del intermedio ), pero en el segundo acto las palentinas desaparecieron.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino