Paredes se volcó un año más con el Memorial

David del Olmo
-

Décima cita organizada por su club de tenis y pádel cuya recaudación se destina a la Fundación Gloria Sanz

Paredes se volcó un año más con el Memorial

El fin de semana del 27 y 28 de julio se cerraba en Paredes de Nava el XMemorial Gloria Sanz, torneo de tenis organizado pro el club de tenis y pádel de Paredes con la participación de 60 jugadores y victorias en las distintas categorías de Pablo Pajares, Marcos López, Ana Lagándara y Rodrigo Hidalgo.
Un torneo que honra la memoria de Gloria Sanz, fallecida en 2003 víctima de la violencia de género y cuya recaudación se destina a la fundación creada en su nombre (que opera de cataratas a personas ciegas en Mali).
El sábado 27 se celebraban las dos primeras finales, la infantil y la de veteranos después de dos semanas de competición en los diferentes cuadros. Rodrigo Hidalgo, promesa del tenis palentino de solo 10 años, se impuso en la final al barcelonés Ferrán Soria por 6-1 y 6-4 en un partidazo. Por otro lado, Marcos López, que ya había conseguido ganar el Josefina de Diego poco antes en la capital, debutó en el torneo con victoria en la final sobre el paredeño Luichi Gutiérrez por 6-3 y 6-4.

 

Paredes se volcó un año más con el Memorial
Paredes se volcó un año más con el Memorial

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino