Filipenses visitó la Diputación para exponer su proyecto

David del Olmo
-

El club disputará esta temporada con sus equipos sénior la Primera División femenina y la Liga EBA masculina

Filipenses visitó la Diputación para exponer su proyecto

Las coordinadoras del CD Blanca de Castilla, Matilde y Josefina Crespo, visitaban la Diputación para reunirse con la presidenta Ángeles Armisén, el diputado de Deportes, Francisco Pérez, y Enrique Hermoso, coordinador del Servicio de Deportes, para exponerse su proyecto para la campaña 2019-20.

Ángeles Armisén felicitaba al club por su esfuerzo y logros deportivos y animaba a sus responsables a seguir trabajando en esta línea para que el éxito cosechado con su equipo masculino, que ascendió a la Liga EBA, no sea el último.

Además, manifestó la disposición de la institución de seguir colaborando con el club en su apuesta por el deporte no solo de élite, sino también por el deporte base en la provincia. El club se comprometía a apoyar la unión de la liga escolar de capital y provincia. La temporada pasada el CDBlanca de Castilla recibió una ayuda de la Diputación de 4.250 euros para gastos de la categoría y la competición.

El club lleva varias temporadas obteniendo importantes logros deportivos, tanto en la categoría femenina (cuyo primer equipo vuelve a competir en Primera División) como masculina. Además del primer equipo, cuenta con otros seis en competición autonómica.