Pelillos a la mar

Alberto Moreno
-

La directiva del Palencia Cristo Atlético admite las explicaciones de Julio César

Pelillos a la mar - Foto: Eva Garrido

No llegó la sangre al río, ni mucho menos. Julio César, el técnico del Palencia Cristo Atlético, dio explicaciones a David Nieto, presidente de la entidad morada, por su ausencia al entrenamiento del pasado lunes, y convencieron al dirigente, por lo que no se tomará ninguna medida disciplinaria, aunque sí se le ha hecho ver que la forma de proceder no fue la más adecuada. 

La directiva morada se sorprendió por su ausencia en el entrenamiento del lunes y el preparador físico, Javier Urueña les comentó que había viajado a Madrid por un tema personal. Puskas, el director deportivo que trajo al brasileño al banquillo palentino, afirmó que no acudió al ser un entrenamiento de carácter voluntario.

Al final, ha sido un poco de ambas cosas. Julio César, en la planificación de los entrenamientos semanales, se equivocó al no indicar que era un entrenamiento voluntario. Lo dejó planificado con su preparador físico, con el que tiene máxima confianza (prueba de que no había mala voluntad alguna, ni espantada) y aprovechó para viajar a Madrid para estar con sus hijos, a los que no veía desde hacía un mes. 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino