Buen estreno en Villalobón

Alberto Moreno
-

Pese a que el juego no fue brillante, derrotó al vicecolista de la competición en un 'Iván Helguera' que presentó un magnífico aspecto

Buen estreno en Villalobón

palencia fútbol femenino.  Lucia Heras, Alba, Henar, Cris, Julia de la Peña, Jessica, Gloria, Jacqueline, Celia, Sofía, Julia Pradanos. Luego salieron:Susana, María Fernández, Nadia, Rebeca, Elena.

capiscol b. Sara, Clara, Cristina, Alba, Julia, Luisa, Rebeca, Laura, Marwa, Nerea, Gadea. Luego salieron: Nerea García, Julia Rodríguez, Lucia, Cintia, Lis.

goles. 1-0, minuto 17: Julia Prádanos. 2-0, minuto 27: Gloria. 3-0, minuto 90    :Susana.

 

Resultado justo y corto el logrado por el conjunto palentino frente al penúltimo clasificado de la tabla. Partido en el que le valió con realizar un buen primer periodo para dejar encarrilado el encuentro con tantos de Julia Pradanos y Gloria. Si  el Choque no quedo sentenciado fue por las innumerables ocasiones erradas por las palentinas que en algunas ocasiones parecía increíble que no entraran en la portería visitante. 

En la segunda parte, más de lo mismo, pero con peor juego, ya que se unió el ansia por sentenciar el encuentro y se seguía fallando en la definición, lo que provocó muchas imprecisiones y algún susto rival hasta que llegó el golazo de Susana en el minuto 90. Ambientazo en el Iván Helguera de Villalobón, escenario de sus partidos hasta finalizar las obras en El Otero.