Melgar de Yuso adecúa la plaza de Santa María con 29.000€

DP
-

Las obras de mejora han permitido mejorar el aspecto de una zona que concentra gran actividad

Melgar de Yuso adecúa la plaza de Santa María con 29.000€

La localidad de Melgar de Yuso ya disfruta de un nuevo espacio reformado y rehabilitado para el uso y disfrute de sus vecinos. Se trata de la plaza de Santa María, que ha sido sometida a varias obras de mejora para adecuarla a su entorno histórico con una inversión de la Diputación de más de 29.000 euros.

La presidenta de la institución provincial Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, José Antonio Arija; el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el alcalde del municipio, Héctor González, visitaron recientemente la localidad para comprobar el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo a través de la convocatoria de los Planes Provinciales. 

 En su visita, la presidenta se ha interesado por conocer el resultado final de dichas obras, que han afectado tanto a la plaza de Santa María como a una calle adyacente, con la finalidad de adecuar ambos espacios al entorno histórico y a la actividad que frecuentan. Y es que ambas están situadas junto a la iglesia de Santa María una zona de gran tránsito en Melgar de Yuso.