Castillo mágico llega a su ecuador con Javi Martínez

Laura Burón
-

Este ilusionista murciano, participante del programa televisivo Pura Magia, recurre en su espectáculo a las nuevas tecnologías y a las redes sociales

El mago murciano Javi Martínez, uno de los más innovadores y populares, es el protagonista hoy de la quinta de las funciones del ciclo Castillo mágico que organiza este verano la Diputación de Palencia.
Su actuación, que comenzará a las 21 horas en los entornos del castillo de Fuentes de Valdepero, permitirá disfrutar con uno de los concursantes del programa de TVE Pura magia. Este ilusionista define su espectáculo como «magia 2.0 con efectos impresionantes y tecnológicos de la actualidad», y asegura que el espectador se somete a «una prueba real de adrenalina», con los diferentes trucos de mentalismo, escapismo, magia tecnológica, redes sociales, música y el número que ha bautizado como la bola atrapada. 
  Este ciclo de magia está siendo todo un éxito, ya que en la actuación celebrara el pasado miércoles a cargo del Héctor Sansegundo, la taquilla alcanzó la cifra de 587 espectadores.