Unas fiestas sin límite

Lara Arias
-

El espectáculo 'Music Has No Limits' llega a Palencia el sábado 31 de agosto al Teatro Ortega con «el propósito de romper esquemas dentro del mundo de la música». El show, que ha recorrido los principales escenarios del mundo, será a las 19 y las 2

Unas fiestas sin límite

El espectáculo Music Has No Limits llega a Palencia estos sanantolines con el propósito de crear una gran fiesta que sea inolvidable para la audiencia. El 31 de agosto distintos estilos musicales recorrerán el Teatro Ortega a las 19 y 22 horas. Dentro del mismo show, la audiencia podrá encontrarse en una noche en la ópera de París, la fiesta dance de un club ibicenco, el calor de un local de jazz en Nueva Orleáns o la energía de un macroconcierto de rock porque como ellos mismo dicen, ¿por qué la música ha de tener límites?

El espectáculo ha recorrido distintos países, representando este show que es diseñado como «un concepto de “playlist de tu vida”». Ha representado sus actuaciones en el Lincoln Center de Nueva York, en el Teatro Real de Madrid, el palazzo Pisani Moretta de Venecia, donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del carnaval italiano; en el estadio Santiago Bernabeu, ante 200.000 personas, en el Bayfront Park de Miami o Milán, entre otras ciudades. Esta vez llega a Palencia porque se encuentra realizando su primera gira española. Por su trabajo ha conseguido la mención al  show revelación de 2017, con las entradas agotadas en todas sus actuaciones. PlayStation VR fue el encargado de presentar la gira nacional de este espectáculo, porque ambos han sido capaces de romper moldes en el mundo del sonido y de los videojuegos.

La muestra aglutina tres líneas de trabajo: Una oferta diferenciada y propia de espectáculos, una división que crea shows a medida para empresas, congresos y particulares y un centro internacional de talento, dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos. Esta exhibición se estructura en dos sedes en España. En Barcelona es donde tiene los estudios de producción y el equipo creativo y Madrid es donde alberga la organización. Desde estas dos ubicaciones se mantiene la dirección creativa de la compañía para todas las muestras y los equipos que actúan por todo el mundo. Además, MHNL cuenta en la capital catalana con un laboratorio de ideas que se ocupa de la producción y la investigación y donde se diseñan todos los elementos en los que se apoya cada espectáculo (repertorio, iluminación, escenografía, efectos, vestuario, maquillaje, etc.) y se ajustan los detalles de cada espectáculo. Esta representación colabora con organizaciones como Real Madrid, PlayStation, Deloitte, Heineken, Philips, Seat, Fnac, Land Rover, AXA Seguros, WOBI (World Business Forum) o Adecco, entre otras. 

Sus shows rompen con las convenciones, primando por una oferta que emocione a la audiencia. Ofrece un espectáculo en directo donde la música es el hilo conductor, mezclando distintos estilos musicales. Dentro de esta muestra incluyen una diversidad de voces, ritmos, efectos, luces, imágenes y distintas sorpresas, que van más allá del espectáculo. Tienen una puesta en escena diseñada para conmover y hacer disfrutar a la audiencia con una explosión de sensaciones individuales.

El espectáculoha aparecido en distintos medios de comunicación,  como Movistar +, en el programa de Late Motiv, o en La 1 de Televisión Española, en No es un sábado cualquiera, además de diversas apariciones en distintos informativos de ámbito nacional, como Antena 3 Noticias.Se trata de una exhibición abierta a todos los públicos, porque ofrecen un producto que todos pueden disfrutar y vivir.

La representación cuenta con distintos músicos que tienen cualidades muy diferentes, que consiguen fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos. Interpretan grandes arias de ópera con éxitos de house. En él actúan cantantes virtuosos de todos los instrumentos y expertos djs se unen en el escenario creando esta obra.