Dos fallecidos y un herido en un accidente en Segovia

SPC
-

Los bomberos de la capital acudieron para excarcelar a las víctimas

Dos fallecidos y un herido en un accidente en Segovia

Dos personas fallecieron hoy y un varón resultó herido en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, a las 9.56 horas, en el kilómetro 78 de la N-VI a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), sentido A Coruña. Según los datos facilitados por el 1-1-2 Castilla y León se dio aviso a los bomberos de Segovia porque las tres víctimas estaban atrapadas en el interior de los coches.

La Sala del Centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando d eeue informa de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, dando aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que mandó un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que intervinieron para excarcelar a las víctimas.