Villada busca fondos de la Diputación para obras

Rubén Abad
-

La presidenta, Ángeles Armisén, recibió al alcalde, Manuel Gañán, en el palacio provincial

Villada busca fondos de la Diputación para obras

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el diputado de zona, Luis Calderón, recibiron ayer al alcalde de Villada, Manuel Gañán, quien les trasladó las necesidades más inmediatas del municipio para esta nueva legislatura. 

Armisén quiso analizar la situación de partida del municipio de cara a posibles mejoras en este nuevo período. Por otro lado, la presidenta mostró a Gañán todo el abanico de convocatorias disponibles para las entidades locales en diversas áreas, así como el sistema de funcionamiento de los Planes Provinciales.

Por su parte, el regidor habló de la necesidad de mejorar las instalaciones de los bomberos, en concreto de los vestuarios del personal, que actualmente presentan ciertas deficiencias. El proyecto se centraría principalmente en instalar nuevas taquillas de almacenamiento e instalar un sistema de ducha y aseo. Por otra parte, destacó como prioridad reparar las filtraciones que presenta la piscina infantil, que pierde continuamente agua.

En este sentido, la presidenta de la institución provincial se comprometió a valorar las propuestas del alcalde para encontrarles una solución de la manera más eficaz posible.