Alvarito, primer descarte morado

David del Olmo
-

El delantero, autor del gol del ascenso, no seguirá en el Palencia Cristo. Ricardo Hernández continuará como preparador de los porteros

Alvarito, primer descarte morado - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético trabaja en la plantilla que la próxima campaña defenderá la camiseta morada en la Segunda RFEF, donde no estará uno de los artífices del ascenso, Alvarito, precisamente el autor del tanto que lo aseguró.

En la reciente asamblea de socios del club se habló de la continuidad de alrededor de 14 de los integrantes de la última plantilla, siendo el resto novedades. Entre esa base de continuidad del equipo no estará Álvaro González, un polivalente jugador vallisoletano que se despedía con «la tristeza de no conocer muy bien los motivos» mediante un comunicado después de «cinco temporadas maravillosas en las que he crecido muchísimo tanto a nivel personal como a nivel deportivo, siempre de la mano del club», explica.

«Me voy con la conciencia bien tranquila y muy orgulloso de haber dado el máximo de mí en los 130 partidos que he vestido la camiseta.Siento que he formado parte de una etapa importante en la historia del club», añade el jugador en la nota.

Y concluye deseando a los que han sido sus compañeros «todo lo mejor, que lo merecéis. Muchas gracias de corazón y un abrazo muy fuerte para toda la familia morada», concluye Alvarito su misiva de despedida.

RICHARD HERNÁNDEZ. Sí seguirá, en su caso trabajando con los porteros del equipo palentino, Ricardo Hernández, uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Rubén Gala.

«Un trabajador incansable y metódico que lleva entrenando a nuestros guardametas desde la temporada 2016-17», describe el Palencia Cristo Atlético a su entrenador de guardametas, que afrontará su sexta temporada en el club.

Richard Hernández ha trabajado la última temporada conGuille y Dani, porteros del primer equipo, y también con sesiones de trabajo con los del filial.