Barruelo regula por primera vez la ludoteca de invierno

DP
-

El servicio comenzará a funcionar el próximo 4 de octubre. Los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen pagarán tarifas inferiores en los bonos anuales, mensuales y diarios

Barruelo regula por primera vez la ludoteca de invierno - Foto: Rebeca Serna

El próximo 4 de octubre comenzará a funcionar el servicio de ludoteca de invierno en Barruelo de Santullán, un servicio que por primera vez estará regulado conforme a la legislación vigente, de acuerdo a la ordenanza  que actualmente se encuentra en fase de alegaciones.
"Anteriormente se cobraba una cantidad sin tener aprobada una tasa fiscal, ni si quiera una ordenanza, por lo que hemos querido poner en orden algo que no lo estaba", apuntan desde el Consistorio norteño a la vez que indican que la nueva norma será definitiva a partir del 15 de octubre. 
Asimismo, y con el objetivo de impulsar el CEIP Nuestra Señora del Carmen, se ha introducido una modificación en la ordenanza para que los niños escolarizados en el centro barruelano paguen una tarifa inferior en los bonos anuales, mensuales y diarios. También habrá bonificaciones para quienes lleven a más de un hijo.