El Club Running Aguilar suma 90 inscritos esta temporada

A. Benito
-

La cifra supone todo un reto en la trayectoria del colectivo, que además de inculcar el deporte y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños, trata de acercar la cultura a sus alumnos

El Club Running Aguilar suma 90 inscritos esta temporada

La Escuela de Atletismo del Club Running Aguilar acaba de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020 con récord de inscritos: 90 niños de Aguilar y su comarca que a lo largo de los próximos meses podrán disfrutar del deporte de una forma lúdica.

"Los jóvenes participarán en competiciones, pero también en divertidas excursiones culturales como las que hemos llevado a cabo en temporadas anteriores", apuntan desde el colectivo norteño, que ya ha acercado a los alumnos al Museo de la Evolución Humana o al Canal de Castilla y ha organizado visitas a Gullón, así como un encuentro con la atleta cántabra Ruth Beitia.

COLABORADORES. Desde el Club Running Aguilar agradecen el apoyo de la galletera aguilarense así como del resto de patrocinadores, entre los que se encuentran el Restaurante El Chili, Caja Viva, Deportes Ariza, Materiales de Construcción Diez Martín, el Ayuntamiento de Aguilar y la Diputación.