Primer desplazamiento del Deporcyl

Alberto Moreno
-

Los de Eloy Alonso viajan a Aragón para medirse al recién ascendido Tauste

Primer desplazamiento del Deporcyl

Después de un espectacular inicio de temporada, consiguiendo una extraordinaria victoria en su feudo ante Laskorain (8-0), los de Eloy Alonso ya han pasado página y se centran en su primer encuentro como visitantes, que les llevará a tierras aragonesas para medirse el recién ascendido Tauste.

El conjunto maño ha comenzado de manera inmejorable la temporada tras derrotar a domicilio al Kukuiaga, en un partido dominado por el Tauste de principio a fin y en el que lograron el triunfo por 6-8.

A pesar de ser un recién ascendido, Tauste ha conformado un extraordinario bloque en el que cuenta con varios jugadores con experiencia en superior categoría, destacando por encima de todos el incombustible Raúl Izquierdo, uno de los grandes referentes del fútbol- sala aragonés que sigue dando lecciones en la pista, tras militar la mayor parte de su vida deportiva en División de Honor, en las filas de equipos como el DKV Zaragoza, Salamanca FS, etc..

Por su parte, el conjunto guardense llega a este encuentro con la moral por las nubes y ganas de seguir demostrando que este año es un equipo muy fuerte y quiere hacer algo grande. Para el encuentro en Tauste el preparador leonés tendrá las bajas de Róber, que continúa con su recuperación de la lesión de rodilla, David, que por motivos de trabajo no podrá desplazarse con sus compañeros, y Edu que por motivos personales tampoco estará en Tauste. La buena noticia es que recupera a Chuco, que esta semana ya ha podido entrenar con sus compañeros y a Beto. 

La convocatoria la forman: Gómez, Josué,  Beto, Maike, Saúl, Alber, Iván, Chochi, Joni, Chuco, Cristian y Joselu.