Becerril no tiene brexit

Alberto Moreno
-

Medios de comunicación británicos se hacen eco del hermanamiento Becerril-Real Sociedad

Becerril no tiene brexit

El hermanamiento entre la Real Sociedad y el Becerril, nacido de su enfrentamiento en la Copa del Rey y culminado con la invitación a los habitantes de la localidad terracampina y los socios de la entidad morada a presenciar el partido entre los donostiarras y el Valencia, no sólo levantó interés mediático  nacional, sino en otros países.

A la llegada de la Caravana del Bece en las inmediaciones de la Plaza de Toros de San Sebastián, Movistar +, ETB, varias productoras, periódicos, etc.. esperaban a los 500 expedicionarios. Castilla y León Televisión y Diario Palentino los acompañaban desde Palencia. La noticia fue recogida en muchos medios de comunicación nacional. Era un hecho tan insólito, como gratificante. Una Copa del Rey que unió a dos clubes tan dispares.

inglaterra. Para el CDBecerril y la Real Sociedad no hay brexit que valga. Medios de comunicación tan importantes como la BBCo The Guardian se hicieron eco de este hermanamiento entre donostiarras y morados.

En Inglaterra, precisamente, no se tienen que sorprender de este hecho. Su competición copera tiene un formato muy parecido al de la nueva Copa del Rey española, con modestos de categorías inferiores jugando eliminatorias a un partido ante los grandes.