En busca de mantener los buenos resultados

Hugo Cancho
-

El Becerril se enfrenta al Bupolsa (18 horas) en su campo tras la pasada victoria contra el Almazán, líder en la clasificación. Cuentan con cuatro jornadas para conseguir la salvación

En busca de mantener los buenos resultados

Quedan cuatro jornadas para que concluya la fase de permanencia y el Becerril aspira a ascender posiciones para llegar a la cuarta, que le concedería la salvación. Hoy se mide contra el Bupolsa, el rival que suma dos puntos más que los morados en la clasificación y a quien superarían por un punto en caso de obtener la victoria de esta tarde en el San Amaro.

La pasada jornada los de Edu Narganes conseguían un triunfo decisivo contra el Almazán, líder en la clasificación con 39 puntos (11 más que el Bece). Tras vencer a los primeros subían los ánimos del conjunto becerrileño, que confía en materializar el triunfo esta tarde en tierras burgalesas.

«Los partidos que nos quedan son muy importantes. Tenemos a tiro al Bupolsa, es una oportunidad para ascender al séptimo puesto que no podemos desperdiciar», explica el entrenador, Edu Narganes.

Durante esta segunda fase el club ha obtenido mejores resultados que en la primera, con solo una derrota han escalado posiciones en la tabla. Este recorrido empuja a que los jugadores aumenten su motivación de cara a las últimas jornadas. «Son de admirar, no han bajado los brazos en ningún momento. Ni en las peores situaciones, cuando tantos miembros se lesionaron y solo contabamos con 11, se rindieron», añade.

El último encuentro contra el Bupolsa terminaba en empate a cero en el Mariano Haro, pero hoy el resultado debe cambiar para seguir las directrices del entrenador.«Un empate a estas alturas no sirve de nada. Solo nos alejaríamos de nuestro objetivo. Es momento de pensar en el partido que disputamos cada fin de semana y centrarnos en el día a día. Esperar los resultados de equipos rivales, meterse en la pomada y el próximo año continuaremos en Tercera», recuerda el míster. 

Para este choque el Becerril presenta dos bajas importantes en su plantilla. Carlos y Sierra no podrán disputar el partido porque ambos suman dos quintas tarjetas amarillas. A pesar de no contar con ellos, Narganes espera sumar tres puntos y acercarse a la ansiada salvación.