Miguel Ángel Caballero regresa a Filipenses

Alberto Moreno
-

Vuelve al club colegial, como último refuerzo en EBA

Miguel Ángel Caballero regresa a Filipenses - Foto: Eva Garrido

Era un secreto a voces, que ya tiene su confirmación. Miguel Ángel Caballero regresa a la disciplina de Filipenses, donde jugó en la temporada 2017-18, pero ahora en la Liga EBA, categoría que conoce de sus etapas en tierras gallegas, zamoranas y el Club Baloncesto Venta de Baños.

Miguel Ángel Caballero formó parte de la disciplina del Chocolates Trapa de Leb-Oro en la pasada temporada. Sin tener oportunidades ni con Alejandro Martínez ni con Carles Marco, optó por pedir la baja en el club colegial para centrarse en sus estudios. Ya se especuló por aquella época con la posibilidad de acabar la temporada en Filipenses, pero ni era posible a nivel administrativo ni tampoco el técnico colegial, Alberto Padilla, era partidario de dar la baja a un jugador de su plantilla para incorporar a Caballero, pese a ser un jugador querido en la entidad.

Era evidente que su regreso era cuestión  de tiempo y ese tiempo ha llegado. Fichaje, retorno para ser más exactos, de lujo para el club colegial en esta nueva aventura en la Liga EBA.