España también supera a Polonia

David del Olmo
-

La selección española tuvo más rival en el equipo polaco de lo que fue en su debut Arabia Saudí, aunque solventó el duelo con autoridad y hoy cerrará el torneo ante Bielorrusia

España también supera a Polonia - Foto: Eva Garrido

España sumaba ante la correosa Polonia su segunda victoria del Torneo Internacional que acoge la capital palentina y se disputará esta tarde (esta vez a las 17 horas) ante Bielorrusia el título en la tercera y última jornada.
El equipo español arrancaba el partido 100 como internacional de Dani Sarmiento con un gol de 7 metros d e Aleix Gómez. Aunque fueron los polacos los que llevaron la iniciativa en los primeros instantes de juego, hasta que el pivote español Julen Aginagalde situaba el 3-3.
Marcaban los de Jordi Ribera un parcial favorable con los goles de Dani Djushebaev, Gómez (7 metros) y Eduardo Gurbindo (anotando desde su campo, sin portero bajo los palos de Polonia), para un 6-3 que marcaba las primeras rentas hispanas. Respondía Polonia con dos aciertos de penalti de Arkadiusz Moryto, el segundo provocado por el gigantesco pivote del Barça Lassa, Kamil Syprzak, que exigía en cada acción el máximo esfuerzo de la defensa española.

 

España también supera a Polonia
España también supera a Polonia - Foto: Eva Garrido

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino