La prueba del algodón

Alberto Moreno
-

Tras un brillante inicio, acompañado de buen juego, el Palencia Cristo Atlético se mide a uno de los grandes de la categoría, la Arandina. Un test para calibrar su nivel actual.

La temporada pasada, el Palencia Cristo Atlético no sumó ni un punto en sus ocho enfrentamientos ante los cuatro equipos que jugaron el play-off, Zamora, Segoviana, Arandina y Numancia B. Así, evidentemente, nos e puede ser grande.  

Pero como bien dice Rubén Gala, su entrenador actual, esa es otra historia, ya pasada.La actual se está escribiendo y, de momento, con bonitas páginas. Hoy, en   El Montecillo llega la prueba del algodón, el test no definitivo pero sí importante para conocer el nivel exacto en el que se encuentra el conjunto morado.

Armas tiene de sobre para tutear a uno de los grandes de la categoría. Ya lo demostró en el Torneo de Las Piraguas en Alar del Rey, donde empataron a un tanto, ganando a penaltis los morados.

La historia de hoy es diferente, no tendrá nada que ver con ese ensayo. Los arandinos vienen de golear a domicilio en La Bañeza, pero en su única comparecencia ante su afición cayeron 0-2 ante el sorprendente colíder, el Santa Marta.

Gala anuncia para este encuentro rotaciones en relación al partido del pasado domingo. No venir de vacío significaría mandar un claro mensaje a sus rivales.