Llega otro gallo

Alberto Moreno
-

ElBecerril recibe al Numancia B. Kike, por motivos laborales, es baja

Llega otro gallo - Foto: Pedro Flórez

El Becerril sigue inmerso en un inicio del calendario durísimo. En la primera jornada no jugó, para  luego medirse al Astorga, Ávila, Numancia B y Zamora. Etapa pirenaica con cuatro puertos de categoría especial.

Ante el Astorga compitió, adelantándose en el marcador, dominando la situación, para irse abajo tras empatar los maragatos. En Ávila mejoró, pero no le llegó para puntuar, como reconoce el técnico morado, Edu Narganes. «Dimos muy buenas sensaciones, pero de sensaciones no se vive, sino de puntos y tenemos cero. Este es el camino, pero mejorando cosas. En Ávila jugamos mejor que ante el Astorga, apenas nos hicieron ocasiones, incluso la afición pitaba, pero perdimos».

Hoy reciben al Numancia B, otro gallo. «Se a reforzado con jugadores jóvenes, pero con experiencia, como Conejo o Adrián Herrera. Tienen un gran equipo, pero tenemos que ir a por ellos, sin importarnos los nombres», anuncia un técnico que tuvo a sus órdenes en el CIA a Pajín y Herrera. Para el partido de hoy es baja Kike al no tener permiso laboral. Adri, de ser convocado, llegaría quince minutos antes de empezar el partido, mientras que Kuko es duda y el técnico valorará si está en condiciones de debutar en esta temporada.