Chocolates Trapa y Caballero llegan a un acuerdo

Alberto Moreno
-

El jugador palentino rescinde su contrato con la entidad morada, a la que muestra su agradecimiento

Chocolates Trapa y Caballero llegan a un acuerdo - Foto: Eva Garrido

La directiva del Chocolates Trapa Palencia y el jugador palentino Miguel Ángel Caballero llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato.

Caballero fue cortado tras el fichaje del serbio Milenko Veljkovic, un día antes del cierre del mercado. Pese a todo, la directiva colegial le ofreció seguir manteniendo su contrato, en las mismas condiciones económicas y de entrenamientos (no lo hacía durante las mañanas al estudiar en Valladolid), pero ya sin opción a poder jugar.

Tampoco lo hizo cuando tenía licencia con el equipo de Leb-oro, pero aunque parezca una situación prácticamente idéntica, para el jugador palentino no lo era. «Aunque sabía mi rol, aunque sabía que iba a tenerlo complicado, yo competía en cada entrenamiento por tener unos segundos. De esta forma, ya era imposible. Lo mejor para todos era llegar a un acuerdo. No estoy decepcionado con el club, al contrario, estoy muy agradecido», manifiesta en una entrevista que reproduciremos en la edición de mañana. No está claro que acabe jugando en Filipenses.