El Globo "vuela" hasta el Principal

A. Benito
-

El grupo de teatro aguilarense llevará a escena 'El cadáver del señor García' el próximo día 27. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia

El Globo "vuela" hasta el Principal

Los integrantes del grupo de teatro El Globo se desplazarán el próximo día 27 hasta Palencia para representar en el Principal El cadáver del señor García. Una actuación con fines benéficos cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

De esta forma, el colectivo aguilarense "volará" hasta la capital provincial para hacer disfrutar a los espectadores con la comedia de Enrique Jardiel Poncela que hace unos meses le devolvió a los escenarios. Una obra que ha llevado a los actores a recorrer un buen número de localidades palentinas.

El evento comenzará a las 20 horas y el donativo mínimo será de 5 euros. Las entradas ya se pueden adquirir en la sede de la AECC de Palencia (c/ San Juan de Dios, 5, 1º centro) o en los establecimientos aguilarenses Viajes Cabria (c/ del Puente, 1) y Boutique Nº7 (plaza de España, 22).

Quienes quieran colaborar con la iniciativa, pero no puedan asistir, también tienen la opción de hacer un ingreso en el número de cuenta proporcionado desde la organización. 

El Globo ya ofreció otra función en Aguilar con el único objetivo de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer.