El Palencia Sonora, a junio de 2021

DP
-

Los abonos ya adquiridos serán válidos e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarlos

La organización del Palencia Sonora ha decidido trasladarsu decimoséptima edición, que tenía previsto celebrarse entre los días 11 y 12 de septiembre, a junio de 2021. La evolución de la crisis sanitaria motivó inicialmente un aplazamiento en las fechas, pero las actuales circunstancias -que limitan, entre otros aspectos, el aforo de los eventos musicales- obligan a sus promotores a posponer el festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio de 2021. 

Los organizadores han querido agradecer el apoyo mostrado por el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta y todos los patrocinadores, y  la comprensión de los artistas y empresas de contratación ante un momento tan difícil para el Palencia Sonora.

Los abonos ya adquiridos serán válidos para el Palencia Sonora 2021 sin ningún recargo adicional e incluirán beneficios especiales para aquellos que decidan conservarlos. De hecho, los organizadores quieren premiar la fidelidad de quienes guarden su entrada con un descuento del 20% por la adquisición de un nuevo abono. 

Además de esta opción, los espectadores también podrán solicitar el reembolso del precio de su entrada. Para formalizar la devolución, tendrán que enviar un email a entradas@notikumi.com desde el mismo correo que emplearon en su compra y facilitar los localizadores de las entradas para las cuales se solicita el reembolso. Este procedimiento permanecerá activo entre el 1 y el 14 de julio. Por su parte, aquellos aficionados que adquirieron sus entradas físicas  podrán solicitar el reembolso en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz.

Respecto a los grupos y artistas que visitarán el festival 2021, los organizadores han apostado por mantener su cartel, que encabezarán Sidonie, León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes o Derby Moreta’s Burrito Kachimba.