Tres lideran la tabla

David del Olmo
-

Cervera, Monzón y Palencia Cristo B igualan a 40 puntos tras la primera jornada disputada en 2020

Tres lideran la tabla - Foto: Ricardo Izquierdo

Si dos eran los líderes de la Provincial de aficionados en el final de 2019, el empate que firmaron ambos equipos en la reanudación del campeonato sitúa ahora a un trío de cabeza, mostrando la igualdad reinante entre CDCervera, CD Monzón y Palencia Cristo Atlético B cuando casi se ha llegado al ecuador de la competición.
El filial del Palencia Cristo recibía al mediodía del domingo en El Otero al conjunto cerverano en un duelo competido entre dos equipos que buscaron los tres puntos para distanciarse en lo alto de la tabla. En la recta final, ya sin tiempo, se quedaba con un jugador menos el equipo local, por la expulsión de Adrián Mata por doble amonestación. Pablo Giraldo no anotó esta vez, aunque sigue como pichichi con sus 25 dianas.
El Monzón, por su parte, se servía de diez minutos de inspiración ofensiva (justo tras superarse el cuarto de hora de la segunda mitad) para darle la vuelta a un duelo que ganaba el Venta de Baños gracias a dos goles de Álvaro Durán. Dos tantos de Víctor Donis y otro de Mario Gómez situaban el 2-3.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino