Laia Anguera, en la lista del PSOE de Barruelo

DP
-

El candidato socialista aprovechó ayer el 40 aniversario de las primeras Elecciones Municipales para anunciar que la nieta del primer alcalde democrático de la localidad minera formará parte de su equipo

Laia Anguera, en la lista del PSOE de Barruelo

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Barruelo de Santullán quiso aprovechar ayer el 40 aniversario de las primeras Elecciones Municipales para anunciar que Laia Anguera, nieta de Clerencio Rebolledo, primer alcalde democrático de la localidad minera, formará parte de su candidatura. 

"Debemos recuperar las ganas, la ilusión y el espíritu de aquel 3 de abril de 1977", ha expresado Cristian Delgado Alves, que a través de un comunicado también ha explicado que la joven de 33 años "es natural de Barruelo, acaba de ser madre por segunda vez y, tras vivir fuera del municipio durante algún tiempo, ha decidido retornar junto a su familia a la localidad norteña".

Delgado también quiso hacer ayer un reconocimiento para todos y cada uno de los alcaldes, concejales y concejalas que han prestado servicio a Barruelo y sus pedanías a lo largo de la historia. "Su legado es nuestro futuro", señala el joven que aspira a hacerse con el bastón de mando del Consistorio norteño.