Programación del Teatro Ortega para las fiestas de Palencia

DP
-

Los espectáculos abarcarán del 30 de agosto al 8 de septiembre y la música también tendrá un protagonismo especial

El Teatro Ortega de Palencia reunirá durante estas fiestas de San Antolín a figuras como Lolita Flores, Josema Yuste o JJ Vaquero sobre sus tablas, con una programación que arrancará el 30 de agosto y que se cerrará el 8 de septiembre y en la que tendrá también especial protagonismo la música. De hecho, el 30 de agosto, la Zarzuela: gigantes y cabezudos inaugurarán este ciclo festivo y, al día siguiente será el turno de Music has no limits.

El domingo, 1 de septiembre, turno para los monólogos del palentino Roberto Chapu, el Sr. Corrales y el colaborador de El Hormiguero, JJ Vaquero. En el apartado teatral, destacan las obras: La fuerza del cariño, con Lolita Flores y Antonio Hortelano entre el reparto, previsto para los días 2 y 3 de septiembre; y Sé infiel y no mires con quién, una comedia protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado, que dirige el propio humorista, programada para el 6 de septiembre.

La oferta musical seguirá con el tributo a Queen, que llega a Palencia el 4 de septiembre, los musicales de La Bella y la Bestia y Los Miserables para el 5 de septiembre y que harán las delicias de los más pequeños de la casa; y el violinista, Strad. La oferta se verá completada con un espectáculo del mago, Yunke, conocido por sus trabajos en televisión.

El Teatro Ortega sacará a la venta desde mañana mismo 400 entradas al 50 por ciento en su web y, ya con el precio ordinario, en taquilla desde lunes 8 de julio, en horario de 12 a 14 y a partir de las 18 horas.