Ana Guerra y Manolo García actuarán en el Pabellón

DP
-

El concierto de la joven canaria ex-concursante de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar el 27 de abril y el del ex Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila el 29 de junio

Ana Guerra y Manolo García actuarán en el Pabellón

El ciclo musical ‘Las Noches del Pabellón’, que se inició el pasado mes de noviembre con el Festival de Rock a cargo de Cronómetrobudú, Los Burning y Rosendo, incluye las actuaciones de Ana Guerra el 27 de abril y Manolo García el 29 de junio.

La joven canaria ex-concursante de Operación Triunfo 2017 actuará en Palencia dentro de su primera gira en solitario Reflexión, en la que reiterará su compromiso con las mujeres en canciones como Vete de mí o Ni la hora, calificado como un canto al feminismo. Las entradas se podrán adquirir desde 30 euros más gastos de gestión, a través,www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Manolo García vuelve a Palencia con la primera gira en acústico de toda su carrera. Es, este, un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves, 7 de marzo, a las 10 horas, desde 30€ más gastos de gestión, a través de la página web oficial del cantante www.manologarcia.com.

Ana Guerra y Manolo García actuarán en el Pabellón
Ana Guerra y Manolo García actuarán en el Pabellón

Ambos vienen a sumarse a los ya conocidos de Niña Pastori (6 de abril), Raphael (25 de mayo), y Operación Triunfo, este en la Nueva Balastera (22 de junio), cuyo ritmo en la venta de entradas está siendo muy importante. Se pueden adquirir en:www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com, en el caso de Niña Pastori (25 euros más gastos de gestión) y Raphael (35 euros más gastos de gestión)