Antonio Ulloa inaugura esta tarde la Semana de la Montaña

A. Benito
-

A partir de las 20,30 horas, pronunciará una charla en la Casa del Pueblo de Barruelo sobre el proyecto 27 Cimas: Por la seguridad y la prevención de accidentes en las montañas de Europa. Mañana será el turno de Ana Isabel Martínez de Paz

Antonio Ulloa inaugura esta tarde la Semana de la Montaña

Antonio Ulloa, médico e instructor de búsqueda y salvamento, será el encargado esta tarde de dar el pistoletazo de salida a la XIII Semana de la Montaña de Barruelo hablando del proyecto 27 Cimas: Por la seguridad y la prevención de accidentes en las montañas de Europa. La conferencia, que estará acompañada de una proyección, arrancará a las 20,30 horas en la Casa del Pueblo.

Las actividades programadas por el Club de Montaña La Escalerilla continuarán mañana con la entrega de los premios del XIV Certamen Fotográfico y la posterior charla de Ana Isabel Martínez de Paz, integrante de la Escuela Castellano-Leonesa de Alta Montaña que, entre otros logros, ha escalado el pico Urriellu en más de un centenar de ocasiones. Los asistentes también podrán ver el documental Mujeres en el Naranjo.

La X Jornada-Travesía Federativa de Esquí y Raquetas que tendrá lugar el domingo, a partir de las 9 horas, pondrá fin a la programación diseñada por el colectivo barruelano.