Primera derrota del Balopal tras el gran arranque liguero

Emilio Magdaleno
-

El Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal perdió la imbatibilidad en liga en un partido igualado pero de gran complejidad en la cancha del Ciudad de Salamanca por 27-25.

Pese a esta primera derrota, los palentinos mostraron un buen nivel, sobre todo en la primera mitad, en la que se  posicionaron por  delante  del  marcador  en varias ocasiones, aunque los salmantinos apenas se rezagaron. 

En la segunda parte, el Balopal siguió mostrando esa misma línea, pero a partir del minuto 14 los locales recortaron distancias y se colocaron por delante en el marcador, siendo ya mucho más complicado para los morados alcanzar a los charros en el electrónico.

El ambiente caldeado del Pabellón Río Tormes llevó al Balopal a tener seis exclusiones, incluyendo la expulsión definitiva de Hamza.

Esto no ayudó a los de Fernando Hernández a enderezar un duelo donde no faltó la lucha y el esfuerzo, pero en el que se les escaparon los dos puntos.

La siguiente jornada servirá de descanso al equipo palentino, que retomará su actividad liguera el sábado 6 de noviembre en casa  frente al CB Santoña cántabro, uno de los equipos más fuertes de la liga.

«Ahora mismo el balance es positivo. En este partido teníamos opciones si frenábamos su contraataque, pero nos falto madurez para afrontarlo. Empezamos bien, si bien no supimos mantener esa dinámica y nos relajamos. Luego perdimos fluidez y quizás desde el banquillo no leímos bien algunos momentos decisivos del encuentro», analiza el técnico de los morados.

ARCHIVADO EN: Salamanca