Movistar+ estrena lo nuevo de 'Black Monday'

SPC
-

Los problemas continúan en los próximos capítulos en los que, tras desbancar a Mo, Dawn y Blair se encargan de dirigir el negocio, pero descubren lo duro que es llevar la corona en la cabeza

Wall Street, 1986. La explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch, las luces fluorescentes… Todo es ego, dinero, hombreras y cocaína. Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar muchísima pasta, no son precisamente los más exitosos de la firma en la que trabajan. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor.

En esta nueva temporada de Black Monday, tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia 

La madrugada del sábado al domingo llegará a Movistar Series, en estreno simultáneo a EEUU, la segunda temporada de la serie Black Monday, que relata cómo un grupo de outsiders de las finanzas se colaron en el exquisito club de peces gordos deWall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo.

Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) interpreta a Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente. Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) da vida a Blair y Regina Hall (Black-ish) es Dawn, el peso pesado femenino de la producción.

Medidas por el coronavirus

Telefónica añadirá 30 GB cada mes a sus clientes de Fusión y de telefonía móvil durante dos meses sin costes adicionales e incrementará de forma gratuita su oferta de contenidos, especialmente infantiles y eventos deportivos, mientras dure la crisis por la propagación del coronavirus, según anunció el presidente ejecutivo de la compañía, José María Álvarez-Pallete.

Asimismo, con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, Telefónica aumentará de manera gratuita su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite, donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.

En esta línea, la compañía de telecomunicaciones pondrá a disposición de sus clientes de la oferta convergente Fusión, también de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. «En función de la evolución del brote en cada país, adoptaremos medidas similares en otras regiones donde operamos», añade Álvarez-Pallete.

Además, desde la Fundación Telefónica van a reforzar sus contenidos educativos a través de la tecnología y sus plataformas de aprendizaje online dirigidas tanto a docentes como a padres y estudiantes: Scolartic y Plataforma Conecta Empleo.