Pedro Pascual volverá a ser el candidato de Por Ávila

SPC
-

La formación abulense considera que es quien mejor ha defendido los intereses de la provincia en el Parlamento de la Comunidad

Imagen de archivo de Pedro Pascual en un Pleno de las Cortes. - Foto: Ical

Pedro Pascual volverá a encabezar la candidatura de Por Ávila para las próximas elecciones autonómicas, que tendrán lugar el 13 de febrero, según acordó por unanimidad la Junta Directiva de la formación abulense.

De este modo, la Junta Directiva de Por Ávila, en una reunión celebrada la semana pasada, ratificó que Pedro Pascual sea el candidato de la formación para las próximas elecciones autonómicas adelantadas por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Se trata, según apuntaron en un comunicado, de una decisión adoptada por consenso y avalada, además, por el resto de miembros de la formación.

Por Ávila considera que el médico Pedro Pascual es el mejor candidato para defender los intereses de los abulenses en las Cortes de Castilla y León, donde valora que ha antepuesto el bienestar de los ciudadanos y ha luchado "de forma incansable para que Ávila ocupe el lugar que se merece".

"Nunca ningún procurador ha defendido tanto y tan bien a nuestra provincia, que desde que ha llegado Pedro Pascual a las Cortes de Castilla y León se escucha todos los días en Valladolid", señalan desde Por Ávila.