María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo

Europa Press
-

La 'influencer' da a conocer que se encuentra en el tercer mes de embarazo con un vídeo muy emotivo en el que revela que su sueño de toda la vida era ser madre

María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo

Según informa en primicia la revista Hola, María Pombo espera su primer hijo con Pablo Castellano. Una buena noticia para la influencer, que al parecer estaría a punto de cumplir su tercer mes de embarazo.

La atractiva pareja siempre ha confesado sus deseos de tener familia numerosa, aunque hasta hace poco Maria aseguraba que todavía era pronto y que no pensaban en ello, por lo que pedía que no se le presionase con el tema de la maternidad.

 

Sin embargo, y después de varios rumores de embarazo en los meses pasados - desmentidos por parte de la pareja con sentido del humor - ahora es cuando la noticia es una realidad. María está de casi tres meses y suponemos que no podrá estar más feliz con su nuevo estado.

La influencer y Pablo Castellano están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. Sin duda, qué mejor regalo que un futuro bebe que complete su felicidad.

La pareja, que está ultimando la mudanza a su nueva casa, estaba atravesando por un momento complicado debido a la mielitis que padece María y a las pruebas médica a las que se ha sometido para saber si tiene o no esclerosis múltiple.

A falta de conocer los resultados, la madrileña se mostraba optimista hace un par de días, quizás porque acababa de enterarse de su embarazo. Una gran noticia que seguiremos muy de cerca en los próximos meses.

¡Enhorabuena Maria!, estamos deseando verte presumiendo de incipiente barriguita.