Dos personas mueren ahogadas en León y Soria

SPC
-

Un hombre de 82 años ha aparecido a la altura de La Flecha de Torío, en León, y otro de 60, en el río Tera a su paso por Chavaler (Soria)

Aparece un anciano fallecido en el río Torío en León

El cadáver de un anciano de 82 años fue encontrado este mediodía en un paraje del río Torio (León) al que se accede desde un camino a las afueras de La Flecha de Torío, en dirección hacia Matueca de Torío, dentro del término de Garrafe de Torío (León), según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

Tras recibir el aviso de una persona que no había presenciado lo ocurrido, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar del suceso los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar que el varón había fallecido.

Por otra parte, varios vecinos de Chavaler (Soria) encontraron hoy de madrugada a una persona fallecida, de unos 60 años de edad, junto con una bicicleta, en el río Tera. La persona, que murió por ahogamiento, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria, según fuentes consultadas por Ical.

Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en Soria destacó que por el momento la Guardia Civil investiga los hechos que rodean el luctuoso suceso el que falleció ahogada una persona en el río Tera.