Retenidos dos sospechosos de agredir a la socorrista

ALBERTO ABASCAL
-

La Policía Local encuentra el vehículo en la calle Los Filipinos . La víctima recibió el alta médica y se incorpora a su puesto de las piscinas de Villamuriel de Cerrato

Localizado el coche del agresor de la socorrista

La Guardia Civil retenía al cierre de la edición a dos sospechosos de haber participado el sábado en la agresión a una socorrista de las piscinas municipales de Villamuriel, que necesitó asistencia sanitaria, según informaron fuentes consultadas.

La víctima, la taquillera y varios testigos más fueron llamados para que acudieran al cuartel para proceder a su identificación. Porlo demás, la Policía Local había localizado antes, en la calle Filipinos de la capital, situada junto la plaza Virrey Velasco, el coche con matrícula de Valencia cuyo conductor se dio a la fuga después de la agresión.

 Asimismo, A.Z., de 26 años y víctima de la agresión, recibió el alta médica y hoy mismo se incorporó a su puesto de trabajo en las piscinas de la localidad cerrateña. La joven fue agredida con una patada a la altura del bajo abdomen después de que fueran llamados al orden por bañarse con ropa interior, además de increpar y molestar a los usuarios.