Grave al caer de la ventana de una nave donde había fiesta

ALBERTO ABASCAL
-

La mujer asegura que había sido objeto de amenazas con una arma blanca

Foto aérea de la zona industrial de la capital

Una mujer de 39 años permanecía al cierre de la edición en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del complejo hospitalario de Palencia a consecuencia de las heridas sufridas después de caerse en la madrugada de hoy, al parecer, desde la ventana de una nave ubicada en la calle Francia del polígono industrial donde por la noche se celebraba una fiesta de carácter privado, según informaron a Diario Palentino fuentes de la Policía Nacional, que investiga el caso.

Según precisaron a este periódico fuentes de la Policía Local, los agentes de este cuerpo municipal -que se encontraban a primera hora de la mañana en labores de vigilancia en los puestos del mercadillo del recinto ferial- fueron alertados de que una mujer se encontraba en el suelo y herida junto a una nave industrial de la calle Francia.

Personados en el lugar, los agentes localizaron a la víctima en el lugar descrito y les comentó, según la información que ha trascendido, que había sido objeto supuestamente de amenazas con un arma blanca. Los agentes de la Policía Local se introdujeron en la nave industrial y, tras realizar un minucioso registro, no localizaron a nadie y tampoco apareció ningún otro elemento sospechoso.

Al lugar de los hechos acudió una dotación del parque de bomberos y una ambulancia medicalizada, que trasladó a la mujer hasta el complejo hospitalario de la capital donde permanece. La Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de este confuso caso. Fuentes de la investigación indicaron a Diario Palentino que la víctima sufre varias fracturas y diversos golpes, fruto posiblemente de la caída desde una ventana de la citada nave.

INVESTIGACIÓN. Las pesquisas se centran en conocer si la mujer fue arrojada por la ventana, se cayó de manera accidental o como consecuencia de una amenaza como ella inicialmente, al parecer, indicó a los primeros agentes que la vieron cuando se encontraba en el suelo.

Asimismo, la Policía Nacional también trata de conocer los detalles de la supuesta fiesta privada que se celebró en el interior de la citada nave industrial, las personas que participaron y si esta estaba permitida o no.