Los niños toman el salón de plenos para proponer una ciudad

DP
-

Los niños tomaron ayer el mando del Ayuntamiento de la ciudad de forma virtual, con motivo de la celebración del Día Mundial del Niño, durante el tradicional pleno infantil organizado por la concejalía de Infancia y Juventud.

Los niños tomaron ayer el mando del Ayuntamiento de la ciudad de forma virtual, con motivo de la celebración del Día Mundial del Niño, durante el tradicional pleno infantil organizado por la concejalía de Infancia y Juventud. Este año, por motivos lógicos, se celebró de de forma online y pudo verse a través de la página web municipal.

El honor de ser alcaldesa durante una tarde correspondío a Jimena Vela, del IES Virgen de la Calle, quien dirigió el debate entre el equipo de Gobierno y los grupos de la oposición, el cual versó sobre cuestiones como la adolescencia, las fiestas, el medio ambiente, la práctica deportiva, educación e igualdad.

Los menores que participaron en esta original sesión plenaria pertenecían a diversos centros de la capital, como el Virgen de la Calle, Santo Ángel, Santa Rita, Nuestra Señora de la Providencia, Trinidad Arroyo, Jorge Manrique, Pan y Guindas, Blas Sierra y Santo Domingo de Guzmán.