EeA avisa de incorrecciones en las cifras de Jardinillos

DP
-

Ecologistas en Acción alerta de que el Ministerio de Hacienda «desconoce» el coste total de la reforma del parque de Los Jardinillos, dado que el Ayuntamiento «aún no ha presentado formalmente» el proyecto

Ecologistas en Acción alerta de que el Ministerio de Hacienda «desconoce» el coste total de la reforma del parque de Los Jardinillos, dado que el Ayuntamiento «aún no ha presentado formalmente» el proyecto en la Subdirección General de Gestión del Feder, perteneciente al Ministerio, y que se enmarca en la Edusi.

La formación se hace eco de un informe del jefe del servicio de Obras del 23 de octubre, y llama la atención sobre «algunos datos que resultan llamativos por ser contradictorios». Por ejemplo, que la cantidad que aportarán los fondos europeos, 1.077.206,52 euros, una cantidad que «no se corresponde» con la información que maneja el Parlamento Europeo, que es de 1.141.722,48 euros. 

La segunda, es que «no existen aportaciones de otras administraciones pese a que se habó de una aportación de la Junta. De esa forma, Ecologistas en Acción considera un «auténtico despropósito» todo el procedimiento.