El Physiorelax se impone al León y logra su sexta victoria

DP
-

Los palentinos controlaron el partido con ensayos de Juan Bartolomé, Diego, Javier Inyesto, Asier, Alberto y Sebas

El Physiorelax se impone al Toyota León y logra su sexta vic

Victoria y buen juego palentino frente al Toyota León RC en la sexta jornada, el ecuador de la temporada. Ambos equipos aún no se habían enfrentado.

Empezó muy fuerte el equipo palentino y, fruto de una brillante jugada colectiva, Juan Bartolomé anotaba el primer ensayo de la tarde posando la pelota en el extremo del campo. Transformaba David Jackson, que pronto volvía a tener  trabajo al pie, pues en el 8’ una jugada individual de Diego Vegas suponía el segundo ensayo de la tarde.

Ya en la segunda parte, Asier Merino, tras interceptar un pase al apertura leonés, anotaba su marca personal. Minutos después Sebas hacía lo propio tras una serie de fases donde la delantera morada trabajaba bien para madurar un bonito ensayo. Alberto Daude, desde el ala, anotaba dos marcas casi seguidas posando sobre el banderín tras buenas jugadas de todo el equipo morado.

«El partido ha sido vistoso, estamos contentos por el juego de ataque que hemos mostrado, pero nos alegra mucho el crecimiento defensivo que el equipo está experimentando. Hemos fallado sobre todo en los saques de lateral, pero tenemos un buen tono y poco a poco estamos encontrando el punto que buscábamos», explica el técnico Javier Garrido. 

«La plantilla está en sintonía para sumar y conseguir los objetivos que nos hemos planteado», concluye.