Un 'kamikaze' circula ebrio y a gran velocidad por la A-15

SPC
-

El conductor, que colisionó con una señal en la autovía, trató de huir antes de ser detenido en la N-111

Un ‘kamikaze’ circula ebrio y a gran velocidad por la A-15

La Guardia Civil investiga a un conductor ‘kamikaze’ por circular el pasado 26 de noviembre por la Autovía de Navarra (A-15) en Soria a gran velocidad, sin el permiso necesario y bajo los efectos del alcohol. Sobre las 09.30 horas, un camionero vio como conducía de forma «temeraria, de lado a lado de la vía», lo que le llevó a colisionar contra una señal luminosa en la salida número tres, por lo que intentó cortarle el paso, sin conseguirlo.
Más tarde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varios avisos sobre la conducción de este vehículo, de color blanco, pero en esta ocasión precisaron que circulaba en sentido contrario, también a alta velocidad, por la A-15, cerca de Medinaceli (Soria). 
Las patrullas de la Guardia Civil acudieron a la zona y lograron interceptarlo, lo que llevó al coche a dejar la autovía por un carril de aceleración, por lo que lograron detenerlo en la N-111, como informa Ical. Al identificar al conductor pudieron comprobar que tenía dos suspensiones temporales del permiso de conducir de dos juzgados de Soria y Logroño, y que superaba las tasas de alcohol en aire respirado, dando 0,82 miligramos por litro y un miligramo por litro. Posteriormente, el conductor trató de mover el vehículo, aunque no pudo porque le habían colocado un cepo. Por estos hechos fue denunciado por desobedecer las órdenes de los agentes.



Las más vistas