Las Huertas instala un dispositivo para localizar los coches

DP
-

El Centro Comercial Las Huertas, en su apuesta por la suma de servicios innovadores para sus clientes, ha implantado sistema de localización de vehículos. 

Se trata de una tecnología desarrollada por Buscars y que es altamente funcional ya que permite a los clientes identificar la ubicación de sus automóviles mediante un servicio de ayuda fiable y eficaz, completamente gratuito, según informó la empresa a través de un comunicado.

Para su puesta en funcionamiento, los visitantes tan solo necesitan un teléfono móvil desde el que capturar el código QR que encontrarán impreso junto a su plaza de aparcamiento. Se trata de una novedosa funcionalidad de fácil uso, ya que no requiere la descarga de una aplicación específica ni el registro de usuario; pues tras escanear el código, los clientes podrán obtener en su navegador web el plano del aparcamiento con el número de plaza de parking concreta ocupada. De esta forma, una vez finalizadas las compras, podrán encontrar su vehículo y acceder al mismo por el trayecto más directo.

Al respecto, Cristina Tejerina, gerente del centro comercial asegura: «mediante esta solución innovadora buscamos la mejora continua del recorrido cliente, y por tanto de su experiencia desde el primer momento en que llega a nuestro espacio comercial. Con Buscars facilitamos a los visitantes una rápida localización de su vehículo a través de una tecnología cómoda, rápida y muy sencilla de utilizar». 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS. Asimismo, Rebeca Llano, directora de Marketing de Buscars explica que «para nosotros es un privilegio poder desarrollar nuestra herramienta junto a Carrefour Property y explorar este nuevo servicio enfocado en satisfacer al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para este tipo de instalaciones comerciales».

Con la instalación de este sistema de búsqueda de vehículos, el Centro Comercial Las Huertas mantiene su apuesta por la innovación, con la implantación de nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar la experiencia de visita del cliente.