Movistar+ refresca el mes de agosto

SPC
-

El final de la saga de artes marciales 'Ip Man', protagonizada por Donnie Yen, y seis títulos más sin estrenar en las salas comerciales podrán disfrutarse en esta plataforma

Agosto está a la vuelta de la esquina y, para todos aquellos que no pueden disfrutar de la playa, Movistar+ ha preparado una serie de estrenos que harán más amena la espera para las ansiadas vacaciones.

 

Mr. Jones

Este biopic está centrado en la vida del británico Gareth Jones, pionero del periodismo de investigación y de los reporteros en lugares de conflicto. Jones viajó en la década de 1930 por la Unión Soviética y presenció el Holodomor, la gran hambruna de 1932-1933 en Ucrania. Opuesto también al ascenso de los fascismos, su búsqueda de la verdad chocó con la posición tibia de muchos de sus colegas hacia el régimen de Stalin. Dirigida por la prestigiosa realizadora polaca Agnieszka Holland, Mr. Jones, que se estrena desde el lunes 3, cuenta en el papel protagonista con James Norton, al que acompañan Peter Sarsgaard y Vanessa Kirby.

 

Ninja a cuadros

Película de animación, todo un éxito en su país de producción, Dinamarca, gracias a la implicación como codirector y guionista de Anders Matthesen, una estrella de la comedia local. La cinta, que estará disponible a partir del 6 de agosto, se separa de otras propuestas europeas similares por su sentido del humor menos infantil y por abordar un problema tan serio como la explotación infantil. 

 

Los niños de Windermere

Esta coproducción entre el Reino Unido y Alemania narra los hechos reales ocurridos al finalizar la II Guerra Mundial, cuando unos niños judíos, supervivientes de los campos de exterminio, fueron acogidos en una mansión con el fin de ayudarles a superar su traumática experiencia. Con el alemán Thomas Kretschmann como Oscar Friedmann, el psicólogo judío que impulsó la idea, la película, que se estrenará el jueves 13, cuenta también con varios rostros conocidos del cine inglés como Iain Glenn (Juego de tronos) o Tim McInnerny (Notting Hill).

 

Terminal sud

En este violento thriller político, disponible a partir del día 18, Ramzy Bedia da vida a un médico que intenta mantener su labor al margen de la guerra civil que se desarrolla a su alrededor. Pero en un conflicto así, que involucra a grupos terroristas islámicos, a las fuerzas gubernamentales, a periodistas y a inocentes, nadie puede permanecer al margen por mucho tiempo. Unos y otros entrarán en la vida del médico, que tendrá que tomar duras decisiones para sobrevivir.

 

Un pedazo de mi corazón

Musical que, al estilo de películas como Mamma Mia!, adapta canciones a una trama de comedia romántica. En el caso de Un pedazo de mi corazón, que se estrena el día 19, se trata de los grandes éxitos de Tomas Ledin, estrella del pop sueco en activo desde la década de 1970 y colaborador del grupo ABBA.

 

Ip man 4: el final

Cuarta y última entrega de esta saga de artes marciales en la que Donnie Yen da vida a Ip Man (también conocido como Yip Man), maestro y mentor de Bruce Lee y que se estrena el domingo 23. Ip Man fue una figura clave de las artes marciales y, en especial, del Wing Chun, ya que sus múltiples alumnos de Hong Kong difundieron sus enseñanzas por todo el mundo.

 

Bille

Basada en la autobiografía de la escritora letona Vizma Belsevica, preseleccionada en varias ocasiones para el premio Nobel de literatura, Bille, disponible desde el día 25, muestra la sociedad letona de 1939 a través de los ojos de una inteligente niña de 8 años de una familia pobre y problemática.