Cierre de temporada en Segovia

Hugo Cancho
-

El Palencia Cristo termina hoy la segunda y última fase con el choque contra la Segoviana a las 17 horas

Cierre de temporada en Segovia - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético se enfrenta esta tarde a las 17 horas al líder de la clasificación, la Gimnástica Segoviana CF, en su campo, La Albuera. Un encuentro con el que ambos equipos ponen fin a la temporada en la que han conseguido el ascenso a Segunda RFEF. 

Ninguno de los dos se juega nada ya, pero una victoria para los de Rubén Gala sería la guinda del pastel con la que rematarían el año. Más aún cuando los palentinos eran derrotados 0-3 en La Balastera en su último encuentro contra los líderes segovianos tres jornadas atrás, justo la anterior a conseguir su ascenso en Soria contra el Numancia B. 

«Va a ser un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos de la liga. Venimos de celebración y queremos cerrar la temporada dando una buena imagen a nuestra afición que nos ha acompañado durante toda la temporada», explica el entrenador, Rubén Gala.

«Llegamos muy justos a este último partido, tenemos ganas de nuestras merecidas vacaciones», añade.

El pasado fin de semana pudieron celebrar con sus seguidores el ansiado ascenso en el partido disputado en La Balastera. Para el de esta tarde son 17 los jugadores palentinos convocados, ya que el Palencia Cristo Atlético cuenta con las bajas de Diego y Arroyo por lesión.

El conjunto morado suma 54 puntos en la clasificación, aunque aún podría aumentar tres de este partido, al igual que la Segoviana, que termina la temporada como cabeza de grupo con 65 puntos. Aunque no se jueguen nada ya, ambos pelearán por la victoria en busca de aumentar su coeficiente y terminar así con los mejores resultados posibles de cara a la Segunda RFEF.