Euromillones deja un millón de euros en San Antonio

DP
-

El boleto fue validado en el punto de venta de la avenida de Asturias, número 10

El sorteo de Euromillones celebrado el pasado martes ha dejado un premio de un millón de euros a un afortunado que validó su boleto en el punto de venta Ana María Regalos, ubicado en la avenida de Asturias, número 10, en el barrio de San Antonio y regentado por Ana Maza Rubia.

En concreto se trata de un premio correspondiente al sorteo de El Millón, un juego asociado al Euromillones en un boleto de seis apuestas únicamente para ese sorteo y realizado de forma automática. De hecho, la combinación de números y letras ganadora fue SCN05137.

Este juego ha dejado ya tres premios de igual cuantía en tres ocasiones anteriores en Santibáñez de la Peña y Grijota.

Cabe recordar que el punto de venta de Ana Maza Rubia ha repartido varios premios desde su apertura. Uno de los últimos fue el primer premio del Sorteo Especial de Lotería Nacional de Cruz Roja 2018, celebrado el 7 de abril del pasado año, que dejó 100.000 euros a cada décimo gracias al número 25.153. Ese mismo año, vendió el segundo premio del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional, en total, 50.000 euros a dos décimos con el número 81.920.