Camela y Café Quijano se suman a San Antolín

DP
-

Ofrecerán sus actuaciones los días 5 y 7 de septiembre en el parque del Salón

El Ayuntamiento confirmó ayer las presencia de dos grupos más en la programación de conciertos de las fiestas de San Antolín. Café Quijano y Camela se suman al elenco de artistas que desfilarán por los escenarios palentinos, incorporándose a una oferta musical «en la que tienen cabida todos los estilos musicales y que, por tanto, está pensada para todos los gustos y edades», señaló la concejala en funciones de Fiestas, Ana Rosa García Benito.

Los hermanos Quijano, que han visitado la ciudad en varias ocasiones, regresarán el día 7, con la gira de su nuevo disco La Vida no es la, la, la, con el que han llegado a los puestos más altos de las listas, mientras que el popular dúo Camela, formado por Dioni y Ángeles, volverá a Palencia en su gira de 25 aniversario el jueves 5 de septiembre, en una de las citas que se prevé más multitudinarias de las fiestas.

Estos dos nuevos nombres se suman a los conciertos ya anunciados por el Ayuntamiento de La Edad de Oro del Pop Español y Despistaos (30 de agosto), Demarco Flamenco (31 de agosto), Megalatino (1 de septiembre), Fangoria (2 de septiembre) y World Dance Music (6 de septiembre).