La Arandina como prueba para la Copa

David del Olmo
-

El Becerril recibe hoy (19 h) al conjunto burgalés, a cuatro días del choque copero frente al Urraca CF

La Arandina como prueba para la Copa - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril afronta esta tarde (19 h) su encuentro de la decimocuarta jornada del campeonato en el grupo VIIIde la Tercera División, donde recibe la visita de la Arandina CF, noveno de la tabla.

Un encuentro complicado  para el equipo entrenado por Edu Narganes, que afronta una semana muy intensa. Porque hoy juega este choque, el miércoles se enfrenta con el Urraca en su histórica participación en la Copa del Rey y el sábado que viene lo hará en el césped de Las Salinas ante el At. Tordesillas.

ROTACIONES. Ante ese panorama, el entrenador morado explicaba ayer (donde dio descanso a la plantilla) que sus 19 futbolistas «van a tener protagonismo esta semana. Todos tendrán oportunidades entre los tres partidos».

Narganes, que esta tarde tendrá la baja de Riki por motivos laborales, se mide a un rival «prácticamente profesional, de los que entrenan por la mañana y pueden trabajar cinco días a la semana. Hasta el momento no están como ellos quieren o merecen, pero con el cambio de entrenador, ahora con Álex, al que conozco, en el último partido ya demostraron ser más intensos. Presionan muy alto y tienen jugadores muy experimentados, que conocen la categoría».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino