Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda en Arambol

DP
-

Con una plantilla de 72 trabajadores con empleo estable y de calidad, presenta novedades en todas las secciones

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda en Arambol

Mercadona reabrió hoy un nuevo supermercado en Palencia, concretamente en el centro comercial Arambol, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 775.000 euros y la participación de 63 proveedores, que han dado empleo a 130 personas durante la fase de reforma. Este supermercado refuerza la excelencia en el servicio, optimiza el acto de compra de sus clientes y presenta mejoras de las que se benefician tanto los jefes (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Además de garantizar la plantilla existente de 68 personas, la reapertura ha generado 4 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, elevando a 72 el número de trabajadores total del centro comercial.
Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha. 

NUEVA SECCIÓN. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que, al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. 



Las más vistas