Sonidos urbanos a pie de calle

Rubén Abad
-

Djs, grupos y solistas ponen música a la clausura del Palencia Infame

Sonidos urbanos a pie de calle - Foto: Sara Muniosguren

El festival Palencia Infame se despidió del parque de la Huerta de Guadián, un espacio que ha respirado arte urbano y callejero por los cuatro costados esta Feria Chica con grafitis, artesanía, tatuajes y música. 
Por allí pasaron ayer Charliesound, Los Culebra, Prima Ballerina, Paco Rumbas, Rockstro y Duwi Duwi. Conciertos en riguroso directo que se sucedieron uno trás otro, al estilo de los grandes festivales, y de los que los palentinos pudieron disfrutar desde la hora del vermú hasta pasada la medianoche. Djs, grupos y solistas que dejan en sus discos y en sus bolos a un lado las tendencias más comerciales y que contagian en cada actuación a su público de buen rollo, compadreo y las ganas de pasárselo bien que transmiten desde el escenario.
Palencia Infame dijo adiós hasta 2020 con la satisfacción de haber conseguido que el festival se haya ganado un hueco en el calendario festivo de la ciudad. Una cita con las nuevas tendencias artísticas como principal reclamo a la que asiste cada año más público.
La jornada de clausura también contó con una exhibición de los trabajos que han realizado los artistas en la convención de tatuajes y la inauguración de los murales de gran formato que han creado los grafiteros durante el fin de semana.