Cs celebra el inicio de la reparación del enlace de la A-67

Rubén Abad
-

El portavoz de Cs, Juan José Mangas, señaló que «era una necesidad que rayaba la urgencia»

Cs celebra el inicio de la reparación del enlace de la A-67

El Grupo Municipal de Ciudadanos Aguilar de Campóo ha celebrado que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por fin haya iniciado las obras de reparación de la deteriorada rotonda de acceso a la estación y del resto del actual enlace de la A-67.

El portavoz de Cs en la villa galletera, Juan José Mangas, ha señalado que “era una necesidad que rayaba la urgencia” y que, “tras varios años de abandono por parte de la administración, se ha corregido mínimamente”.

La formación naranja también se ha congratulado porque el ministro del ramo – antes responsable de Fomento, José Luis Ábalos – haya dado respuesta a sus demandas planteadas en el Senado para reparar los tramos de la A-67 entre Aguilar y Palencia, con la puesta en marcha de un calendario concreto de actuaciones “en una zona que adolece incluso de problemas estructurales”.

“Ahora habrá que seguir reivindicando la finalización 'definitiva' de la autovía A-73 y del enlace directo a Aguilar que evite de una vez por todas la denominada 'Ruta de las Rotondas' para acceder desde Burgos a la Villa galletera”, ha concluido.