Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Kiko Rivera, en el pabellón de Paredes de Nava

Rubén Abad
-
Kiko Rivera, en el pabellón de Paredes de Nava

El polifacético artista ofrecerá un concierto el sábado de la próxima semana acompañado por los djs Yeiko y Rulax

Kiko Rivera regresa a la provincia. Tras los exitosos conciertos de Guardo en las fiestas patronales de San Antonio de 2017 y las de Sotobañado y Priorato del pasado verano, el polifacético artista actuará el sábado de la semana próxima en el pabellón muncipal de deportes de Paredes de Nava, según recoge el Ayuntamiento en su pefil oficial de Facebook. El espectáculo, en el que estará acompañado por los dj Yeiko y Rulax, tendrá lugar entre las 1 y las 5 de la madrugada.
Las entradas anticipadas para este show organizado por el Consistorio con el patrocinino de Arpalencia y con la Cope como emisora oficial, se pueden adquirir al precio de 12 euros en varios establecimientos de la localidad anfitriona, la capital, Cisneros, Becerril de Campos, Villada, Carrión de los Condes, Villaumbrales, Ampudia, Villarramiel, Fuentes de Nava, Amusco y Sahagún (León).
Asimismo se ha habilitado un servicio de autobuses desde Palencia, con salida a las 00 horas de San Lázaro. El precio conjunto del viaje y la entrada es de 15 euros.